Acerca del mantenimiento del sistema de lubricación de la trituradora de mandíbulas PE - Maquinaria


La trituradora de mandíbulas PE es una trituradora primaria clásica con un rendimiento estable. Se utiliza ampliamente para triturar minerales metálicos y no metálicos, así como áridos para la construcción o para la fabricación de arena artificial.

Características del producto: Estructura simple, rendimiento de trabajo estable.

Tamaño de entrada: 0-1200 mm.

Capacidad: 40-1200 t/h.

Material: Granito, mármol, basalto, piedra caliza, cuarzo, guijarros, mineral de cobre, mineral de hierro.
 


1. Para garantizar un funcionamiento normal y prolongar la vida útil de la trituradora, se debe realizar una lubricación regular.

2. La grasa del bloque de cojinetes debe reemplazarse cada 3 a 6 meses. Antes de engrasar, limpie cuidadosamente las pistas de rodadura del rodamiento con gasolina limpia o queroseno, dejando abierto el orificio de drenaje en la parte inferior del cojinete. Añada grasa hasta alcanzar entre el 50 % y el 70 % de la capacidad del bloque de cojinetes.

3. La grasa utilizada para esta trituradora debe seleccionarse según la altitud y el clima. Generalmente, se puede utilizar grasa a base de calcio, sodio o calcio-sódico. La grasa espesa puede diluirse con aceite ligero.

4. Entre la placa de articulación y su soporte, basta con aplicar la cantidad adecuada de grasa durante el montaje y la inspección.

5. Para una aplicación rápida y fiable de la grasa en los puntos de lubricación, se utiliza el mecanismo de lubricación (esta trituradora cuenta con cuatro puntos de lubricación: los cuatro cojinetes).