¿Qué es el Molino Trapezoidal Europeo MTW?

El molino trapezoidal europeo MTW es un nuevo tipo de molino de alta eficiencia. Es un equipo de molienda de vanguardia, desarrollado con tecnología líder a nivel mundial y patentado por terceros. Este modelo incorpora numerosas tecnologías patentadas a nivel nacional, como la transmisión de engranajes cónicos, el sistema de lubricación interna con aceite fino y el conducto de aire en forma de arco.

El principio de funcionamiento del molino trapezoidal europeo MTW es el siguiente: tras la trituración, los materiales calificados se envían de forma uniforme y cuantitativa a la cámara principal de molienda de la máquina para su molienda a través del alimentador de banda con conversión de frecuencia. Los materiales molidos se envían al separador de polvo mediante el flujo de aire del ventilador para su clasificación. Bajo la acción del analizador, los materiales que no cumplen con los requisitos de finura caen a la cámara de molienda para su remolienda, mientras que los materiales calificados entran al colector de polvo ciclónico a través de la tubería con flujo de aire. En su interior, se separan y recogen, y el polvo terminado se descarga a través del dispositivo de descarga.




Características del Molino Trapezoidal Europeo MTW:


• Transmisión integrada con engranajes cónicos: Su estructura es más compacta, lo que facilita y agiliza la instalación y el ajuste, y aumenta considerablemente la eficiencia.

• Sistema interno de lubricación con aceite fino: La lubricación de los cojinetes del eje principal y del eje del engranaje cónico se realiza sin necesidad de bombas de aceite ni estaciones de lubricación adicionales.

• Conducto de aire curvo: La entrada tangencial del flujo de aire es suave y ofrece baja resistencia. La dirección de salida interna favorece la dispersión de los materiales y no se obstruye fácilmente.
 


El molino trapezoidal europeo MTW se utiliza ampliamente en las industrias de energía eléctrica, minería, metalurgia, química, siderúrgica, de materiales de construcción, carbón y otras. Se utiliza principalmente para moler diversos materiales no inflamables con una dureza de Mohs inferior a 9 y una humedad inferior al 6 %. Para minerales explosivos, la finura del producto final se puede ajustar arbitrariamente entre 30 y 400 mesh. Ha producido enormes beneficios económicos y sociales debido a su alta eficiencia, protección del medio ambiente, estabilidad y otras características.