Como equipo de trituración gruesa, la trituradora de mandíbulas ofrece una alta tasa de trituración y capacidad de procesamiento, y puede procesar piedra caliza de mayor tamaño.
De acuerdo con la demanda de producción de 200 t/h del cliente, se puede optar por una trituradora de mandíbulas como el modelo PE750x1060. Estos equipos pueden satisfacer los requisitos de producción de la etapa de trituración gruesa y proporcionar una base de tamaño de partícula adecuado para la trituración media y fina posterior
Las trituradoras de impacto o las trituradoras de cono se utilizan en las etapas de trituración media y fina para triturar aún más la piedra caliza triturada gruesa a un tamaño de partícula más pequeño.
• Trituradora de impacto: como los modelos PF1315 o PF-1320, con una alta tasa de trituración y alta eficiencia de producción, y una buena forma de las partículas del producto terminado, ideal para aplicaciones con requisitos específicos de forma de partícula.
• Trituradora de cono: como la trituradora de cono hidráulica de un cilindro DG o la trituradora de cono hidráulica multicilindro HPC, si bien su precio es relativamente alto, su rendimiento es más estable y la forma de las partículas del producto terminado es más uniforme, ideal para aplicaciones con altos requisitos de calidad.

Equipos auxiliares para planta de trituración de piedra caliza de 200 t/h
1. El alimentador alimenta la materia prima de piedra caliza a la trituradora de mandíbulas de manera uniforme y continua para garantizar la estabilidad y continuidad del proceso de trituración.
2. La criba vibratoria alimenta la materia prima de piedra caliza a la trituradora de mandíbulas de manera uniforme y continua para garantizar la estabilidad y continuidad del proceso de trituración.
3. El transportador se utiliza para conectar varios equipos de trituración y cribado para lograr un transporte continuo del material.
El esquema de configuración anterior es solo de referencia. La configuración real debe considerarse exhaustivamente y ajustarse según las necesidades específicas de producción, las características de la materia prima, las condiciones del sitio, el rendimiento del equipo y otros factores. Asimismo, los modelos y el rendimiento de los equipos producidos por diferentes fabricantes pueden variar, por lo que la información del fabricante específico debe utilizarse como base para la selección.