La trituradora de hormigón portátil es un equipo mecánico diseñado para triturar materiales sólidos como hormigón y roca. Tiene las características de pequeño tamaño, peso ligero, y fácil de mover y operar. Por lo general es adecuado para escenas con sitios limitados y transferencia frecuente de sitios de trabajo.
La máquina principal de la pequeña trituradora de hormigón portátil está equipada con una trituradora de mordaza PE400x600 con una capacidad de 15-60t/h y un rango de descarga de 40-90mm. El puerto de descarga se puede ajustar según las necesidades del cliente y las características del material.
Toda la máquina está equipada con un alimentador, una trituradora de mandíbula, una cinta transporty una estructura principal de acero. Se puede mover y transferir según las necesidades de los clientes vibrantes. Por lo tanto, se realiza un diseño móvil de neumáticos. Tiene las ventajas de una estructura compacta, un rendimiento estable y precios preferenciales.
La cinta transporttransporta los materiales descargados de la trituradora de mandíbula a un lugar determinado para el apilado de materiales. En las operaciones de trituración de hormigón, los transportadores se utilizan generalmente para transportar hormigón trituro rocas a lugares de apilo o procesamiento designados.
En las operaciones de trituración de hormigón, pequeñas trituradoras de hormigón portátiles se utilizan generalmente en conjunto con pequeños transportadores para formar un sistema completo de trituración y transporte. Esto no sólo mejora la eficiencia del trabajo, sino que también reduce los costos de mano de obra y tiempo.